viernes, 21 de octubre de 2016

TESTIMONIO DE LA MADRE DE NATALIA VILCA VICTIMA DE FEMICIDIO /#NIUNAMENOS





ACTO Y MARCHA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO. 19/10/2016

Palabras de la hermana de Natalia Vilca victima de femicidio, recordemos que Natalia habría sido atacada por su novio, y tenía graves quemaduras en la cara y los brazos, murió en un hospital de la capital jujeña después de casi un mes internada.
La víctima, identificada como Natalia Vilca, de 35 años, estaba internada en la sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria desde el mismo día en que su pareja Iván García, de la misma edad, le arrojó un líquido inflamable y le prendió fuego durante una discusión.

El episodio que derivó en la muerte de Natalia, que tenía dos hijos, ocurrió el 18 de setiembre último en una vivienda del barrio San Francisco de Álava, en San Salvador de Jujuy, y el agresor está detenido desde ese día, en una investigación que encabeza el fiscal Gustavo Araya.

Durante el ataque, los gritos de Natalia alertaron a los vecinos, que dieron aviso a la policía a través del 911, y el Same la trasladó al hospital Soria, donde verificaron que tenía quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

No hay comentarios: